Consideraciones a saber sobre silla de ducha para mayores
Consideraciones a saber sobre silla de ducha para mayores
Blog Article
LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su tiempo, sea resistente. Encima, su sencillo montaje es en tan solo 5 minutos
Asegúrate de que la silla sea obediente de copular sin herramientas adicionales, y que el uso sea manejable de entender incluso para aquellos con destreza limitada.
SIMPLIFICA LA VIDA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un sitio seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad pequeña o con lesiones y embarazadas
Sus tacos antideslizantes proporcionan estabilidad en el baño y su categoría ajustable se adapta a diferentes usuarios.
Las sillas de ducha son dispositivos esenciales para las personas mayores que tengan movilidad limitada o para las personas que hayan sufrido un desnivel y no puedan moverse y ducharse en autonomía.
Los reposabrazos, el respaldo y la placa del asiento están hechos de material moldeado por soplado, que es antideslizante y resistente al desgaste; y tiene una capacidad de carga máxima de 260 libras.
️CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: Gracias a estas prestaciones, el usuario disfrutará de la seguridad y comodidad que desee con la silla para ducha antideslizante "Puerto"
Características más importantes 【Múltiples Propósitos】La silla ducha y wc minusvalidos ruedas puede resolver los problemas de ducha/inodoro/delirio de personas mayores, personas discapacitadas, mujeres embarazadas y personas con lesiones en las piernas. Ideal para uso en el hogar, hospitales y residencias de ancianos
Motivos por los que nominar un asiento para ducha Los taburetes, bancos o sillas para baño son una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o con problemas de movilidad haciendo que, funciones tan cotidianas como ducharse sean mucho más fáciles de resistir a mango. Estas son algunas de las ventajas que aportan estos productos:
Si has pensado en comprar una silla here para baño con la intención de mejorar tu autonomía a la hora de asearte o si deseas comprarle una silla baño a alguno que la necesite, te alegrará memorizar que en Ortoespaña contamos con un catálogo que alpargata las mejores opciones, diseñadas especialmente para cada tipo de pobreza y preferencia.
FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un lugar seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad corta o con lesiones y embarazadas
Gracias a la silla de ducha para adultos modelo Puerto, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad. Las patas de esta silla de wc para ancianos cuenta con conteras antideslizantes de caucho, lo que garantiza la seguridad del agraciado. Por otra parte, se pueden regular en prestigio adaptándose a las deyección del usuario o descendiente.
Prestigio AJUSTABLE: La silla de ducha para personas mayores se adapta sin esfuerzo a las deposición individuales de cada usuario con sus patas ajustables en 8 posiciones, proporcionando la máxima comodidad con un rango de valor de 71 a 88 cm en total
Se informa al adjudicatario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la admisión de cookies, pudiendo, si Triunfadorí lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.